jueves, 16 de junio de 2011

luv dmax

Chevrolet Luv DMAX  optimiza sus prestaciones de seguridad en su versión  4X4 doble cabina diesel. Son ya 28 años de recorrido por toda la geografía colombiana, miles de familias y empresas que han crecido con Luv DMAX y ahora, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y doble Airbag frontal (conductor y pasajero) suplirán las necesidades de los clientes que demandaban estos atributos para su trabajo.


Desde ya, en toda la red de concesionarios Chevrolet del país se encuentra la nueva versión que agrega más protección para su conductor y acompañantes a su alto nivel de desempeño, en las condiciones más agrestes.
Acorde con la tendencia de las pick ups, que son cada día más potentes y equipadas, y ampliando nuestro portafolio con versiones que se ajustan a cada necesidad, ahora ofrecemos a nuestros clientes una Luv DMAX más completa, que cumple con los altísimos estándares de calidad y seguridad de nuestra marca. Estamos escribiendo un capítulo más en la extensa historia de DMAX en Colombia que hoy está en todos los rincones del país y que sin lugar a dudas es la compañera ideal para los trabajadores colombianos” afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.
Y es que Chevrolet Luv DMAX se ha posicionado en el mercado como una pick up perfecta para trabajar y recorrer los terrenos más difíciles. Ofrece una combinación  entre maniobrabilidad, potencia y rendimiento; e integra los últimos accesorios de tecnología que le dan mayor personalidad y confiabilidad.
El nuevo sistema ABS y el doble airbag complementan perfectamente las prestaciones de seguridad de la Chevrolet Luv DMAX doble cabina diesel: bloqueo de diferencial en el eje posterior, barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable y cuenta con Chevystar. Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.
La resistencia y poder de Chevrolet Luv DMAX confirman su liderazgo en el segmento de las utilitarias desde su lanzamiento en 1982. En lo que va corrido del año, Chevrolet Luv DMAX, en todas sus versiones (4×2 chasis, 4×2 doble cabina y 4×4 doble cabina) ha alcanzado 24,7% de participación de mercado, ratificándose en el primer lugar de preferencia de su segmento y en el sub segmento de pick ups versiones diesel, Chevrolet Luv DMAX también es líder indiscutible con 40,5% de participación, en el mismo periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario